I Carrera Popular Mieres Corre Por Shamira

Buenas,

Este domingo se disputó la primera edición de la carrera popular Mieres Corre Por Shamira. Esta iniciativa se ha creado para conseguir fondos que ayuden a Shamira y su familia. Shamira es una niña de Mieres con muchísimos problemas de salud. Tiene diferentes enfermedades degenerativas que la tienen en una silla de ruedas.

Ya hace unos años se realizaron diferentes iniciativas para ayudarla, muchos se acordarán de los famosos tapones de plástico, y se siguen realizando iniciativas para intentar facilitar la vida a la niña y a su familia.

Por lo tanto era una oportunidad perfecta, en una carrera con un marcado perfil social, que el grupo Déjame Tus Piernas apareciera en escena. Y he tenido la suerte de que hayan vuelto a contar conmigo. Está era mi segunda experiencia con ellos y la he disfrutado más que la primera.He disfrutado y creo que hecho disfrutar a mi rodador, Iván, más que la primera vez, que ya fue fantástico pero iba con mucho más miedo.

Dentro de mi plan de recuperación, con el cual voy avanzando muy bien y quizás después de este viernes pueda volver a un ritmo de entreno habitual, una carrera beneficia y de 5 kilómetros me venia muy bien.

Quede con Pablo a eso de las 10 para ir pronto, ya que se le había pasado apuntarse y debía hacerlo in si tu. Tras una vuelta por Mieres para aparcar, nos dirigimos al bar donde repartían los dorsales. Nada más llegar nos encontramos a Manu y a su mujer. Gran detalle del bar poniendo café gratuito para todos los corredores, que tal como estaba el día entraba solo.

Tras esperar que Pablo se apuntará e ir charlando con gente conocida nos fuimos a los soportales del ayuntamiento para unirnos a todos los demás compañeros de Déjame Tus Piernas y a los rodadores. Aun faltando alguno, eramos un gran grupo. A mi me toco ir con Iván, con el que pase un rato súper agradable. Hablaba mucho y nos hizo reír durante toda la carrera.

mieres5

A eso de las 12:00 se dio la salida. Como siempre dejamos salir a los que van a competir y nosotros salimos lo últimos. Los primeros kilómetros nos aguanto sin llover, pero luego durante toda la carrera nos estuvo lloviendo. Por suerte Iván aguanto como un titan y en ninguno momento se quejo de frio, es más, se quitaba la capucha para ver a las chicas mejor como él decía.

mieres3

Mi grupo de compis que tiramos de Iván nos turnamos según nos íbamos notando, y así como que no quiere la cosa van pasando los kilómetros, y hasta rompes a sudar. Haces feliz a la gente, ayudas a una buena causa, te ríes con un grupo de personas con un fondo impresionante, y encima haces deporte ¿Todavía tienes dudas de participar alguna vez con Déjame Tus Piernas?

mieres2

Una pena que el día no acompaño, ya que había muy poca gente animando. Presto mucho cuando pasamos al lado de un grupo de guajes y nos empezaron a gritar. Se me pasaron volando los 5 kilómetros y pronto llegamos a la meta. Entramos en meta toda la marea negra junta para dejar a Shamira, que es la autentica protagonista de ayer, entrar en solitario.

Está imagen, todos juntos después de la llegada, es el mejor resumen de la carrera. Dar sonrisas, recibir sonrisas.

mieres1

Y mientras Pablo sigue destruyendo el cronometro, que fuerte está. Físicamente creo que acabe muy bien y espero seguir sin dolores esta semana para afrontar Luanco, el último fin de semana del mes, como último paso antes de la recuperación total. Si no hay novedad allí nos veremos.

mieres7

Un saludo.

Anuncios

Autor: josine969

Sonríe, la gloria está cerca.

2 comentarios en “I Carrera Popular Mieres Corre Por Shamira”

    1. Buenas Juan. Puedes encontrarlas en diferentes páginas de Facebook de los fotógrafos que suelen venir a las carreras. Te recomiendo Carreras Asturias, MV Fotos y Pedro Pablo Fotos entre otros.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s